POLÍTICA DEVOLUCIONES

POLITICA DE DEVOLUCIONES: Cumpliendo con la normativa vigente dispondrás de 14 días para devolver el pedido desde la fecha de recepción. Tenemos dos factores a tener en cuenta : El artículo se puede cambiar de talla sin problema siempre que se tenga stock de la prenda del mismo color y modelo (. En caso de hacer cambio de talla en siguiente plaz...

POLITICA DE DEVOLUCIONES: Cumpliendo con la normativa vigente dispondrás de 14 días para devolver el pedido desde la fecha de recepción. Tenemos dos factores a tener en cuenta : El artículo se puede cambiar de talla sin problema siempre que se tenga stock de la prenda del mismo color y modelo (. En caso de hacer cambio de talla en siguiente plazo de cambio serían 7 días) los gastos de envío son siempre a cargo del cliente. En caso de no quererlo y querer otra cosa , se tendría  que proceder a hacer la devolución del artículo que no queremos por el cual se haría un vale por el importe de lo comprado , y luego volver a realizar una nueva compra del nuevo artículo que se quiera con el vale . En caso de que le motivo de la devolución sea por defecto de la prenda  procederíamos a su sustitución sin gasto alguno , en  caso de estar agotada se daría un vale para gastarlo cuando convenga al cliente con los gastos de envío a nuestro cargo. Pero ya que las prendas se revisan minuciosamente antes de ser enviadas y no es lo habitual , pedimos que no envíes fotos con el ticket de tu pedido en un plazo no más de 48H donde se vea el defecto de la prenda . NOTA: El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 3 días desde su recepción y la vía deberá siempre ser escribir un correo electrónico a: topclasshop@gmail.com No se aceptan devoluciones de bisutería ,  complementos ni tampoco de colección de fiesta o outlet. Los artículos deberán estar perfectamente etiquetados y sin signos de deterioro ,uso ,o lavado para ser admitidos, de ser así  procederemos a su devolución a su remitente .En caso de estar todo correcto se os proporcionará un vale sin caducidad con el importe que proceda. Los artículos comprados en la web no se pueden devolver en tienda física .   Para realizar cambio o devolución se tendría que  enviar un mail a este correo : ***topclasshop@gmail.com*** Tenéis que incluir primero si es CAMBIO DE TALLA O DEVOLUCÓN  luego incluir todos los ,  nombre completo de la persona que realizo la compra, fecha de la compra , que artículos  son y su importe. En cuanto recibamos la solicitud nos pondremos en contacto con usted para indicarle dirección de envío y todo , y deberemos recibir el artículo en un máximo de 4 días .

Más

POLÍTICA DEVOLUCIONES  No hay productos en esta categoría.